martes, 2 de septiembre de 2014

‘Preparan terreno’ para instalación de red eléctrica

Martes, 02 Septiembre 2014
Ana L. De la luz
EL MUNDO DE CÓRDOBA

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, realizaron ayer un recorrido en los puntos donde se aplicarán el sistema de cableado subterráneo, así como preparar los trabajos en esa área del mercado “Revolución”.

Un grupo de la paraestatal se hizo acompañar por el Jefe de Obras Públicas, Rafael Flores, quien explicó que la introducción se proyecta en la calle 1 de la avenida 11 hasta la altura del Beisborama. “Estamos viendo aspectos técnicos de obras para realizar los trabajos del cableado subterráneo como también es el caso de la calle 10 en la colonia Carriles”.

El funcionario informó que de igual forma visitaron las inmediaciones del zoco, que ya se encuentra en fase inicial: revisión de las instalaciones y la desratización.

“En el mercado estamos por empezar, con la reubicación de acometidas eléctricas, desinstalación, preparación, desmantelamiento y la reubicación de lineas”, dijo.

Recordó que la iniciativa del cableado subterráneo se debe al interés de disminuir la contaminación visual, en virtud de que todos los que hay en la ciudad, aglomeran basura orgánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario