jueves, 25 de septiembre de 2014

Terminarían bulevar de San Román en octubre

Escrito por El Heraldo de Córdoba el


ROBERTO GALVÁN
Córdoba

Será a finales de octubre cuando la obra de mejoramiento y embellecimiento del bulevar San Francisco, en la unidad habitacional San Román, quede concluido al cien por ciento, luego de dos años de haberse iniciado.

Y es que desde hace un par de semanas personal de la empresa Constructora Jardo retomó los trabajos abandonados de la obra que se inició en el 2012 y que se supone tendría una inversión de más de 19 millones de pesos provenientes de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.

A decir de algunos vecinos del lugar, la obra se reinició en la segunda quincena del pasado mes y desde entonces no se ha suspendido,  como había sucedido en ocasiones anteriores por lo que esta ocasión tienen la seguridad de que la obra por fin será concluida.
"Ya hay un compromiso de que la obra se va a terminar. Vino el señor Tito Vivanco que representa a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (Siop) y nos garantizó que la obra será concluida lo antes posible" sostuvo una de las vecinas que integran parte del comité de obra.

Es de recordar que esta obra se inició en agosto del 2012 y en más de tres ocasiones fue suspendida por falta de pagos del estado para con la constructora que, al parecer es de la capital del estado; Xalapa, según lo que se les ha informado a algunos vecinos.

No obstante, los vecinos se sienten satisfechos porque la obra se haya retomado por fin, pues durante el tiempo que la zona estuvo abandonada se registraron diversos accidentes, desde automovilisticos hasta personas caídas y fracturadas por las pésimas condiciones del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario