viernes, 3 de octubre de 2014

Retoman rehabilitación de la calle 10

Córdoba.- Retoman los trabajos de rehabilitación de la calle 10 entre avenidas 40 y 26 C, de la colonia nuevo Toxpan, las autoridades municipales esperan concluir la reparación antes de 45 días; aunque esta obra no corresponda al Ayuntamiento.

El director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Sustentabilidad José Javier Medina Rahme, dijo que la calle 10 es una obra que no le corresponde al Ayuntamiento como tal, sin embargo, los trabajos que se hacen a través de los recursos del Fonden y que se habían etiquetado para la reparación de ese importante camino, solo es el cambio del concreto hidráulico, aseguró.   “La calle 10 desde el tramo de la avenida 26 hasta la avenida 42 solo es el cambio del concreto hidráulico, por lo que se tratará de efectuarlo lo más rápido posible”, comento.

Asimismo, aseveró que el presidente atinadamente destinó un recurso que fue aprobado en junta de aproximadamente tres millones y medio de pesos, en el cual el Cabildo certificó también de manera positiva para poder hacer el intercambio de diferentes redes como son la red hidráulica y la red sanitaria.
 
MARTHA MUÑOZ ASCENCIO
El Buen Tono

No hay comentarios:

Publicar un comentario