miércoles, 31 de diciembre de 2014

Piden crear mercado en San Román en 2015

Miércoles, 31 Diciembre 2014
Ana LAURA DE LA LUZ
EL MUNDO DE CÓRDOBA

Con el presupuesto de 448 millones de pesos que ejercerá Córdoba en 2015, el Ayuntamiento debe construir un mercado en San Román, obra necesaria ya que beneficiará a más de 19 mil personas, incluyendo los de la zona de El Pueblito, quienes deben cubrir el gasto de trasladarse hasta el centro a hacer compras.

Los regidores octava y noveno, Humberta Solís Segura y Rodolfo Cordera Perdomo, respectivamente, coincidieron en la necesidad de esa obra. Incluso, cuando el alcalde Tomás Ríos inició su gestión el año pasado, consideró que la creación del mercado detonaría el desarrollo.

Ambos, junto con los demás ediles de oposición, demandaron un manejo eficiente de los recursos hasta la ejecución de obras prioritarias. Solis Segura se pronunció porque los recursos se destinen al rubro de salud al afirmar que este año estuvo carente de respaldo y una “pobre” infraestructura. También pugnó porque se aterrice un centro cultural en la colonia Antorchista que beneficiaría a miles de colonos.

Los regidores Ernesto de Gasperín y Ricardo Navarro pugnaron porque no se olvide al deporte, así como que se construya una biblioteca y áreas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario