miércoles, 31 de diciembre de 2014

Piden ediles al municipe Tomás Ríos un 2015 con mayor eficiencia y transparencia en su gobierno


Escrito por: -
Córdoba, Ver.- Los ediles del Ayuntamiento auguran un excelente Año Nuevo aunque piden al alcalde Tomás Ríos un segundo año de administración más eficiente, transparente y que haya rendición de cuentas.

Sin embargo, esperan que al tomar el primer año con aprendizaje, tienen depositada la confianza que a través de la experiencia adquirida puedan hacer un mejor gobierno en el 2015.
El regidor noveno, Rodolfo Cordera, confió que esperan concluir los reglamentos de comercio, bares y cantinas, ambulantes y anuncios en la vía pública para que puedan ser presentados a Cabildo para su análisis, aprobación y que entren en funcionamiento.

Además, pidió al Alcalde a que sea más eficiente en su trabajo así como propicie en generar una mayor transparencia en esta administración así como haya una verdadera rendición de cuentas.
Por su parte, la regidora cuarta, Guillermina Fernández, expresó que espera seguir trabajando por los cordobeses y se consolide la administración a través de la experiencia y con proyectos así como obras que están en puerta además, esperan recibir un mayor recurso.

Entre los proyectos, espera que se pongan en marcha, están el corredor peatonal, continuar con el programa de bacheo, Museo del Café, zona arqueológica de Toxpan, río San Antonio, parques lineales, acciones más cercanas a la ciudadanía, puente a desnivel y obras “sorpresas”.

De esta manera, los ediles del PAN y Alternativa Veracruzana esperan que sea un mejor 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario