jueves, 26 de febrero de 2015

Pierden derecho a estacionarse sobre la calle 1

Jueves, 26 Febrero 2015
Ana L. De la Luz M.
El Mundo de Córdoba

La obra de semipeatonalización de la calle 1 con rumbo a la zona de estadios podría prolongarse hasta julio o lo que resta del año, pero además contempla prohibir el estacionamiento de vehículos.
Incluso los vecinos que tienen auto pero carecen de garage, deberán buscar pensiones para guardar sus vehículos, ya que desde la avenida 11 a la 1 queda prohibido hacerlo.

De acuerdo a la programación y contratación de la empresa “Aidico Constructora”, procedente de Mérida, Yucatán, los trabajos tienen un plazo de entrega al 31 de marzo.
Pero en la primera fase en la que se encuentran, valoran levantar el concreto de la avenida 9 a la 7, debido a que la línea del drenaje podría estar “fracturada”.

En la sesión de Cabildo y luego del cuestionamiento de los ediles priístas, Ernesto de Gasperín Limón y Ricardo Navarro Bermúdez, el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Javier Medina Rahme, confirmó que el proyecto implicará que los vecinos que carecen de un garaje, recurran al pago de una pensión para resguardar su vehículo.

“Estamos preparándonos porque es posible que no se termine en marzo. Se metió prórroga. Con esta obra vamos a evitar el estacionamiento”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario