miércoles, 18 de marzo de 2015

Hospital ISSSTE Córoba






Pedirán derechohabientes del ISSSTE que se abra nueva calle

La nueva Clínica-Hospital del ISSSTE de Córdoba. Foto: Fernando Coria/El Sol de Córdoba
El Sol de Córdoba
8 de marzo de 2015

Yolanda Reyes Apodaca

Córdoba, Veracruz.- Derechohabientes a la clínica-hospital del ISSSTE de Córdoba solicitarán a las autoridades correspondientes la apertura de una nueva calle que comunique a la clínica con la colonia de los Electricistas, de esta forma se tengan dos accesos; posteriormente se ponga o modifique una nueva ruta transporte público hacía la colonia Los Robles para facilitar la llegada.

Julia Ramírez Zavaleta, secretaria de los Jubilados y Pensionados del ISSSTE de Córdoba, comentó que en una reunión con el subdelegado médico del ISSSTE y les aseguró que ya se instala el mobiliario, sólo se está en la etapa de contratar mayor personal, así que falta muy poco para la inauguración.

Por los servicios médicos y especialidades que se otorgarán, la plantilla médica podría incrementar hasta 50 % consideró, aunque eso ya corresponde a las autoridades del ISSSTE.

Entre los servicios que otorgará la nueva clínica-hospital se encuentran Rayos X, cirugías menores, cardiología, oftalmología, traumatología, beneficiando a más de 40 mil derechohabientes porque corresponden a los municipios cercanos a la región.

La entrega del nosocomio que contará con quirófano para cirugías rápidas, Rayos X, cardiología, oftalmología o traumatología, entre otros y beneficiará a más de 40 mil personas de 28 municipios, podría realizarse a finales de marzo y principios de abril, según Ramírez.

Ramírez Zavaleta confió en que la nueva clínica-hospital se inaugure pronto y comience a funcionar por el bien de la población derechohabiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario