martes, 3 de marzo de 2015

Listo parque industrial

Córdoba.- Será este jueves cuando el Gobernador Javier Duarte de Ochoa ponga en marcha la operación del parque industrial del grupo San Roque, el cual generará cerca de mil empleos.
Para este proyecto, la organización y el Gobierno del estado invirtieron casi 100 millones de pesos y en éste operarán cinco fábricas, una de ellas de envasado y preparación de salsas y aceite extra virgen, embalaje de tapas de plástico, transportes del dulce y muebles Cover.
Sin embargo, existe un proyecto de ampliación para la creación de una planta de té, café verde, una fábrica de PET, innovar con  cerveza gourmet y  una fábrica  más de cartón.
Fue en el 2013 cuando, con  el apoyo del gobierno del Estado y una inversión de Grupo San Roque.
 La  gerente de inmuebles COVER, Esther De Tuya Álvarez, dijo que el agroparque, también estará a la vanguardia en materia ambiental, pues cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales y sistemas de uso de energías sustentables. 
“La conclusión de este proyecto es una señal de que si se quiere se puede, al lograr el desarrollo del proyecto en una zona que además se encuentra en el abandono”, dijo.
 
Yessica MartÌnez Arguelles
EL BUEN TONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario