lunes, 20 de abril de 2015

Inicia millonaria obra en bulevar

Lo estrecho del bulevar Córdoba Peñuela, en la entrada a esa población, ocasiona que el tráfico se sature, por lo que la vialidad será objeto de una ampliación Con una inversión estimada en 17 millones de pesos, este día se ponen en marcha los trabajos de ampliación del bulevar Córdoba-Peñuela

Lunes, 20 Abril 2015
Noé Carrillo Molina
El Mundo de Córdoba

Con una inversión estimada en 17 millones de pesos, este día se ponen en marcha los trabajos de ampliación del bulevar Córdoba-Peñuela.
La obra contempla la ampliación del sitio que comprende del Sindicato de Caleros hasta el Campo de Béisbol, por lo cual se habla de al menos 2 kilómetros de trabajos.
Se estima que el beneficio sea para miles de habitantes pues se trata de una arteria en la cual se forma ‘un cuello de botella' por su estrechez y al tráfico vial e ingreso constante de vehículos a la ciudad de Córdoba.
Juan Zurita Damián, Agente Municipal de Peñuela, consideró que la obra es muy necesaria y agradecieron que empresarios de La Calera hayan donado parte de su propiedad para ayudar a resolver el problema que ahí se presenta.
Estos trabajos se realizarán con recursos del Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad (FIAP), dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), indicó el funcionario.
El 20 de marzo de este mismo año el cabildo en pleno aprobó la gestión de este proyecto, así como también la edificación de un parque en la localidad de San Rafael Calería, para el cual se destinaron recursos por ocho millones de pesos.

Ampliarán el boulevard
Lo estrecho del bulevar Córdoba Peñuela, en la entrada a esa población, ocasiona que el tráfico se sature, por lo que la vialidad será objeto de una ampliación

RECURSOS PARA EL ESTADO
2mil
II 500 millones es el presupuesto que ejercerá el FIAP en este año.

101
976 mil 099
pesos de ese presupuesto son para obras en veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario