jueves, 7 de mayo de 2015

Demuelen casa para ampliar la calle 10

Miércoles, 06 Mayo 2015


Ana Laura De la Luz
El Mundo de Córdoba

La demolición de la propiedad recién adquirida en la calle 10 esquina avenida 2 inició ayer, para el proyecto de ampliación de vialidad mediante un carril continuo de vuelta a la derecha y un parque de bolsillo, con un costo de dos millones de pesos.

En el monto se incluyen cerca de 1.5 millones de pesos por la adquisición del terreno, cuya compra autorizaron autoridades locales.
Este proyecto busca “desahogar” la circulación del transporte urbano con rutas hacia las colonias México, Filtros, Toxpan, Nuevo Toxpan, San José y Lomas, evalúan especialistas.

“El propósito es mejorar la circulación vial en ese punto conflictivo de la ciudad, debido al cruce de los camiones urbanos”, evalúan encargads de la supevisión del proyecto.

Adelantaron que luego de la demolición, solicitarán a la Comisión Federal de Electricidad y a Telmex, reubiquen sus postes, al afirmar que unos tres obstaculizan los trabajos para la construcción del parque de bolsillo.

Aunque ayer se intentó conocer la fecha de la compra venta, así como el monto final, autoridades precisaron que la operación se concretó hace 15 días. La obra incluye le reubicación de postes de luz y teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario