jueves, 28 de mayo de 2015

Invertirá grupo San Roke 350 mdp en parque agroindustrial en Cuauhtémoc

SAM_2210

Córdoba, Ver.- Con una creación directa de 400 empleos en el 2015 e inversión de 150 millones de pesos, se construye, la primera etapa de lo que será el parque Agroindustrial Juan Bueno Lázaro-Emilio Gorbeña, ubicado en un predio de 12 hectáreas en la congregación de Cuauhtémoc.

Domingo Muguira Revuelta, del Grupo San Roke, confirmó la creación de este proyecto que para finales de 2015 albergará un total de 5 empresas y en el 2016 las 7 restantes que se tienen proyectadas para detonar la zona que mejorará la calidad de vida de quienes habitan la zona.

El también empresario cafetalero confirmó que habrá una inversión en la primera etapa de 150 millones y en la segunda de 200 millones, aunque lamentó que hasta la fecha no se cuenta con el apoyo directo de Gobierno del Estado; no obstante Tomás Ríos Bernal aseguró el empresario le brindó las facilidades para impulsar el parque Agroindustrial que beneficia a miles de familias de manera directa e indirecta.

Entre las empresas que se instalarán son Grupo San Roke, Cervecería Artesanal, Recicladora de Cartón, Salsas, Aceite Cordobesa, Embalajes Plásticos, entre otras, mismas que se ubicarán en el anteriormente llamado Rancho San Felipe.

“Son 12 hectáreas donde se invertirán en las dos etapas 350 millones de pesos, para el agroparque, que permitirá muchos empleos para Cuauhtémoc y mejorará su calidad de vida, es uno de los motivos por el que quiero invertir en mi ciudad y la zona, que mejor que con el apoyo del Ayuntamiento”, expresó Domingo Muguira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario