martes, 12 de mayo de 2015

Otra vez promete alcalde Tomás Ríos que en este año definirán los puentes a desnivel

Escrito por: -

tomasrios

Córdoba, Ver.- El alcalde Tomás Ríos anunció que en este año se consolidará el proyecto de los puentes a desnivel en diversos puntos de la ciudad, incluso en esta misma semana sostendrán otra reunión con Ferrosur para irlos afinando.

Por la veda electoral, confirmó que se está posponiendo su ejecución, pero continúan avanzando en lo técnico y administrativo para que después del segundo semestre del año se dé a conocer.
Por el momento, explicó que ya tienen los estudios pero se debe pagar para que les hagan el diagnóstico, se debe ir a México para realizar el trámite.

Anticipó que no ocurrirá con lo del mercado Revolución sino que al contar con el respaldo de SCT y Ferrosur se podrá ejecutar de forma rápido los proyectos de los pasos a desnivel.
Al señalar que ambas dependencias federal son las que construirán los pasos a desnivel y principalmente aportarán los recursos.

Por otro lado, informó que los 6 reglamentos serán presentados ante Cabildo hasta después de los comicios electorales, entre ellos el de Parquímetros como el de Bares y Cantinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario