viernes, 8 de mayo de 2015

Se reinició obra del Museo de Córdoba, con aportaciones particulares


museo1

Córdoba, Ver.- En esta semana, se reinició la obra de construcción del Museo de Córdoba tras más de 3 años de estar varada, por iniciativa del patronato que recaudó aportaciones particulares al no obtener financiamiento del Estado, informó el director de Obras Públicas, José Javier Medina Rahme.
Aunque, el Ayuntamiento no aportará algún financiamiento por no ser una propiedad municipal, sólo acudió el alcalde Tomás Ríos junto con la presidenta del DIF, Andrea Ríos Álvarez, la asistente María de los Ángeles Sahagún y el Director de Obras Públicas a constatar que se reiniciaron los trabajos.
Por la mañana, los funcionarios públicos realizaron la visita a la obra por invitación del arquitecto encargado de la obra Sergio Herrera quien le comentó que reiniciaron la obra con dinero del patronato y de algunas donaciones.

Estas aportaciones, explicó que servirán para concluir el estacionamiento y la parte baja del museo, por lo que ya están trabajando 8 alarifes haciendo revocos, perfilando trabes y columnas para terminar esta etapa de la obra.

Sin estimar cuanto están invirtiendo, añadió que esta visita solo fue para supervisar el reinicio de la construcción.

Escrito por: -


 museo2

No hay comentarios:

Publicar un comentario