martes, 16 de junio de 2015

Luego de casi seis meses de espera, para finales de junio podría quedar lista la clínica del ISSSTE

Escrito por: -
issste_1

Córdoba, Ver.- Podría ser a finales de mes cuando la Clínica de Medicina Familiar de Córdoba del ISSSTE, se encuentre lista para su inauguración a casi seis meses de atraso, donde se atenderán unos 40 mil derechohabientes.

Julia Ramírez Zavaleta, Secretaria General de Jubilados y Pensionados del ISSSTE del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, confió que solo se están realizando las pruebas por parte de la CFE para que el servicio sea de calidad.

La dirigente del sindicato señaló que la principal molestia que atraviesan los derechohabientes jubilados es que para los exámenes de laboratorio o rayos “x” deben viajar a Orizaba, lo que para muchos representa complicación ya que viven solos o dependen del horario familiar.

Entre las innovaciones que tendrá el nuevo recinto es el área de “teleatención” pues es un servicio de larga distancia que funcionará con un medico presente y un especialista de otro punto del estado, para que brinden consulta en caso de que así lo requiera el médico de aquí.

Actualmente en la clínica vigente la cual siempre ha contado con accesos complicados, se tiene una plantilla de 75 personas, 36 son médicos y siete enfermaras, el resto corresponde a las áreas administrativas y operadores de ambulancia, el edificio llevó una inversión de 75 millones de pesos, tendrá áreas más dignas, sobre todo comparadas con la actual clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario