jueves, 4 de junio de 2015

Más de 500 mil pesos gastará Ayuntamiento para rescate de río San Antonio

guilerminafernandez

Córdoba, Ver.- Más de medio millón de pesos destinó el Ayuntamiento para el rescate del río San Antonio y garantizar la seguridad de las familias que viven a su alrededor, debido a que presuntos delincuentes mantenían atemorizadas a las personas, mencionó la regidora tercera, Guillermina Fernández Fernández.

El rescate de este afluente, apuntó que contempla sembrar algunas plantas que permitan detener el desgajamiento de algunas viviendas que se encuentran construidas en las laderas.

La colocación de tubería, construcción de guarniciones y banquetas, así como pavimentación de algunos tramos e instalación de alumbrado público, son de los trabajos que están realizando, dijo.
En entrevista, comentó que están recobrando el río San Antonio para beneficio de los cordobeses que buscan incluso caminar por esa zona, pero al haber estado olvidado, no se aminaban a descender.

En coordinación con varias áreas, le facilitarán el acceso al Mando Único en caso de una emergencia, añadió, debido a que están edificando escalones en esta zona que se encontraba sin pavimentar y descuidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario