viernes, 24 de julio de 2015

Embellecimiento de la calle 2

 Publicado: Por: lanigua_012

Tenían problemas con cunetas, postes y escalones altos; hoy puede caminar al centro histórico sin obstáculos.

_RHS4699 
Córdoba, Ver.- Como parte del proceso de embellecimiento de la ciudad, este jueves fue inaugurada la remodelación integral de la calle 2 entre avenidas 13 y 15, en el fraccionamiento Alameda, que invitará a los ciudadanos a caminar desde Paso Coyol hasta el palacio y de ahí a la zona de estadios.
En próximas semanas se concluirán los trabajos de repavimentación, alineación de banquetas y embellecimiento el entorno en la calle 2 entre avenidas 11 y 13 de esta ciudad, con lo cual se dará por terminada la inversión de 2 millones 100 mil pesos.

“Esta calle es un acceso que une al centro y a la avenida 11 con la zona de Paso Coyol; también los visitantes podrán iniciar su recorrido desde aquí, llegar a la calle 1 y seguir su trayecto hasta el centro histórico”, señaló el presidente Tomás Ríos Bernal previo a la inauguración de la vialidad.
En su mensaje, el edil cordobés dijo que en su Gobierno seguirá haciendo calles hermosas, porque la ciudad necesita de vialidades bonitas, de calidad, que logren dar alegría a las personas que en ellas transiten diariamente.

“Queremos que vivan bien en una  ciudad bonita, con diseño, con jardines, queremos que esta parte de la ciudad se una al centro mediante el caminatorio de la calle 1, pasar por el puente de San Antonio hasta llegar a los estadios y disfrutar de todos los atractivos turístico de la ciudad”, apuntó Ríos Bernal.

Por su parte Raúl Sentíes Portilla, regidor segundo, precisó que  esta obra le dan un toque muy agradable al entorno de las casas,  “valió la pena la espera, hoy ven traducido sus impuestos en esta obra de buena calidad; ustedes deben saber que el Ayuntamiento no le da mal uso a los recursos y esta es la prueba tangible. Los felicito por esta obra y esta calle que viene a dar  un mejor aspecto a su fraccionamiento”.

En tanto  Alejandro Medina Ramírez, beneficiado con la pavimentación de la calle 2, expresó que tenían problemas con las cunetas, las banquetas no eran muy caminables porque tenían  escalones, bajadas, subidas,  había postes que estorbaban la circulación; hoy  estamos felices al caminar en una banqueta libre de obstáculos.

Finalmente, felicitó al presidente Tomás Ríos Bernal por emprender obras y entregar este tipo de vialidades únicas en la ciudad, por lo que al final de su administración se darán cuenta del impacto que estas crean.

En la inauguración de la primera etapa de pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas de la calle 2 entre avenidas 13 y 15, el presiente Tomás Ríos Bernal, estuvo acompañado de los regidores Raúl Sentíes Portilla y Guillermina Fernández Fernández; de los directores de Obras Públicas y Servicios Municipales, José Javier Medina Rahme y Edgar Sánchez Sánchez, respectivamente, y del jefe de Mantenimiento Urbano, José Barquet  Viñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario