miércoles, 29 de julio de 2015

En agosto estarán listas las canchas de arboledas

 
Córdoba.-  Fomentar el ejercicio y el sano esparcimiento es una de las formas para combatir la vagancia y la inseguridad, por ello felicitamos al alcalde Tomás Ríos por la construcción de la cancha deportiva y parque anexo en la Unidad Habitacional Arboledas, con una inversión total de 2 millones 497 mil 500 pesos.
 
Autoridades contemplan que en breve quedará lista la cual lleva en su paquete de remodelación, un parque integrado que vendrá a colaborar en las acciones del combate a la inseguridad y el fomento al deporte.
 
El avance de la obra es de un 60 por ciento, sólo resta la colocación de lámparas así como afinar los últimos detalles en la infraestructura, señaló personal de Obras Públicas.
 
La inversión se aplicó a un total de 700 metros cuadrados en cancha, sumados a 600 metros cuadrados para el parque social integrado.
 
Ante el avance, se espera que a más tardar en agosto la obra quede lista para ser  entregada a los habitantes de Arboledas, que esperaban la dignificación de este espacio desde hace varios años.

Por: El Buen Tono 

No hay comentarios:

Publicar un comentario