viernes, 24 de julio de 2015

Propietarias ya no les quieren vender predio de calle 1 a Ayuntamiento, por inseguridad

Escrito por: -
cabildo

Córdoba, Ver.- A pesar que convocaron los ediles panistas a sesión extraordinaria a las 3 de la tarde para cancelar la recién venta aprobada de la vivienda ubicada en prolongación calle 1 número 263, de último momento “echaron” abajo el punto y lo suspendieron para otro día.
El argumento de las propietarias son María Elena Serna Alcaraz y Teodula Serna Alcaraz es por la inseguridad ya que temen sean sorprendidas por la delincuencia al darse a conocer que les pagaría el Ayuntamiento 3 millones 444 mil pesos por su predio.

Aunque, los ediles panistas intentaron hacerlo en la ausencia de los 4 regidores priistas para evitar admitir su “error” de comprar a un precio “inflado” la vivienda, de último momento se canceló el único punto de la sesión de cabildo.

La sesión de cabildo fue convocada a las 2:43 de la tarde, para que se celebrara a las 3 de la tarde, situación que complicó la agenda de los ediles, porque la mayoría de ellos ya se había retirado, por lo que solo llegaron al salón central, los regidores del PAN que al ser mayoría pretendía avalar este punto, sin contratiempo.

En tanto, el alcalde Tomás Ríos aseguró que seguirán proponiéndoles a los interesados alternativas económicas atractivas para que acepten venderles y puedan cristalizar el sueño de edificar un puente sobre el río San Antonio.

Y añadió que el proyecto de la calle 1 sigue igual hasta el momento, esperando se ejecute como lo planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario