viernes, 24 de julio de 2015

Urgente que Gobierno le apueste a Córdoba, reconoció empresario restaurantero

Escrito por: -
lajaiba

Córdoba, Ver.- Para lograr una mayor demanda en turismo en época vacacional, es urgente que el Gobierno apueste por Córdoba para que se puedan potencializar los atractivos que se le puede ofrecer al visitante.

Al ser Córdoba, lugar de paso para los turistas, se les debe cautivar con opciones de diversión, deleite en el paladar con precios accesibles en los restaurantes, atractivos históricos como de descanso.

El empresario restaurantero Rodolfo Domínguez apuntó que se debe hacer una inversión grande en materia turística en Córdoba para que puedan posicionarse como punto de atracción entre los turistas.
Por la desestabilidad económica que se vive, el sector restaurantero precisó están sosteniendo los precios que tienen desde hace dos años porque a pesar de incrementar los costos de producción no lo pueden trasladar al cliente, porque perderían a los cautivos.

A pesar de hacer sus mejores esfuerzos por mantenerse en el mercado, reconoció que han perdido un 30% de clientela porque mucha gente, ha decidido ahorrar el dinero que destinaba en restaurantes o va buscando precios accesibles.

Pero esperan recuperarse en esta temporada vacacional de verano en un 60%, por lo que buscarán atraer la atención de los clientes con servicio y atención de calidad.

Para estar en condiciones de mantener la plantilla laboral y no verse obligados a realizar despidos para el segundo semestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario