lunes, 7 de septiembre de 2015

Crearán nueva plaza comercial



Será la sexta

Lunes, 07 Septiembre 2015
Noé Carrillo Molina
El Mundo de Córdoba

A partir del 31 de agosto comenzó el trámite de la licencia de impacto ambiental de lo que será la instalación de la sexta plaza comercial en Córdoba, denominada 'Plaza del Árbol', la cual será construida en la colonia San Nicolás.
La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), de acuerdo a su presidente Leonardo Penagos García, desconoce el proyecto, que contaría con una extensión de 6 mil 561. 25 metros cuadrados.
Según la publicación en medios impresos, hecha para conocimiento de la ciudadanía, la plaza se ubicaría en el kilómetro 335 de la carretera federal Córdoba-Fortín de las Flores.
Los espacios comerciales irían de los 70 a los 132 metros cuadrados y además contaría con un lugar de estacionamiento con cabida para 72 vehículos.
Asimismo tendrá en su extensión áreas verdes aprovechando especies arbóreas adultas. El proyecto está a cargo de los ingenieros Walid Nemi Dibb Ced, el biólogo José Manuel Galicia Pérez y el contador público José Israel Jiménez Hernández, con quienes se intentó tener comunicación ayer sin conseguirlo.
Al respecto, el presidente de la Canaco refirió que generalmente las grandes plazas comerciales rinden el informe correspondiente a la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco), por lo que quizá esa sea la razón de que no sepan algo sobre su instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario