martes, 2 de febrero de 2016

Cambia SAT de domicilio


 El Sol de Córdoba
31 de enero de 2016

Córdoba, Ver.- Luego de 44 años de funcionar el Servicio de Administración Tributaria SAT en el centro de la ciudad el próximo 2 de febrero inicia un nuevo ciclo con la mudanza a la avenida 1, entre calles 24 y 26, donde atenderá a más de 250 contribuyentes de forma semanal.

Eréndira Aguirre Alvarado, titular del SAT, destacó que esta semana concluyeron las labores en la avenida 3 calle 11, donde la sala de espera no se daba abasto para una atención adecuada.

Ahora en un mismo espacio estarán todas las administraciones porque además de servicios al contribuyente tendrán auditoría, recaudación y el área jurídica.

Los horarios de atención son de 8:30 a 4 de la tarde, de lunes a jueves; y 8:30 a 3 de la tarde, los viernes; en tanto que las oficialías de partes de todas las administraciones estarán en un solo lugar en la planta baja y atendiendo hasta las 3 de la tarde.

El nuevo edificio también cuenta con espacio de estacionamiento dentro del inmueble.

Los 250 contribuyentes que son atendidos por semana incrementarán en los siguientes días al estar próximas las declaraciones anuales en el mes de abril.

Aguirre Alvarado también informó que para los contribuyentes que están en el régimen general y actividad de arrendamiento, iniciada en 2014 o hasta el 15 de noviembre de 2015, si no llegan al tope de los 2 millones de pesos pueden disminuir a Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

Ellos tienen hasta el 15 de febrero para presentar su aviso; es muy importante que quienes estén en esa situación se acerquen al SAT para que puedan orientarles en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario