lunes, 15 de febrero de 2016

Se retrasa proyecto del nuevo rastro


Córdoba.- Tras vencerse el plazo, introductores no han tomado un acuerdo respecto al futuro del rastro municipal, pues continúan las diferencias entre el mismo sector,  mientras unos apuestan a beneficiarse ellos  mismos, otro grupo trabaja por un proyecto en beneficio de todo el gremio, sin embargo, por no lograr tomar un acuerdo común, el Ayuntamiento tampoco puede avanzar.
 
Después de la última reunión entre tablajeros, autoridades e introductores se acordó la creación de un comité representativo del sector, a fin de que se decidiera si serían reubicados del lugar definitivamente o sólo saldrían mientras es remodelado el actual rastro.
 
A la fecha, continua dividida la opinión al interior de los introductores lo que mantiene frenado el futuro del rastro municipal, indicó el regidor primero, Antonio García Regules, quien explicó que las autoridades municipales están a la espera de que den a conocer la decisión para que el municipio actúe, pues su compromiso era prestar la maquinaria, lo cual se hará sólo si el bien es para todo el sector.
 
Manifestó que existe una familia de apellido Camacho, son dos hermanos con diferentes posturas “nosotros como Ayuntamiento la idea es apoyar para no dejar sin servicio, y apoyar a esta gente que está interesada en compartir, de preferencia a quien tiene la idea de compartir. Todo el equipo que esta ahí se puede aprovechar” dijo el edil ante el cierre inminente del matadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario