domingo, 13 de marzo de 2016

2016 será buen año para Córdoba

El Sol de Córdoba
8 de marzo de 2016
Emma Hernández Arroyo

Córdoba, Ver.- Para el 2016 Córdoba va a superar las inversiones del año pasado, pues no solo se desarrollará el parque industrial, también se espera incrementar inversión comercial que permitirá generación de empleos e impulsar la economía en la región afirmó el alcalde Tomás Ríos Bernal.

Indicó que paralelo a la inversión industrial que se pretende atraer a través del parque, han logrado la llegada de empresas comerciales, principalmente farmacias y abarrotes como en el caso de "El Fénix" próximo a abrir en la zona del mercado.

Adelantó que el 2016 será un buen año en cuanto a inversiones, pues se espera la llegada del Café Starbucks, que dijo generan inversión alrededor del café que es parte de la vocación de la Ciudad de los 30 Caballeros.

"Ya hay inversión comercial y esperamos dos o tres proyectos más que no quisiera adelantar hasta que tengamos la primera piedra, pero son del ramo comercial, el parque industrial vendría a complementar" explicó.

Por ello, vislumbro que para este año se espera superar la inversión que se tuvo el año pasado en la ciudad, y -por ende- mejorar las condiciones de empleo y se comience a repuntar la actividad económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario