viernes, 29 de abril de 2016

Ayuntamiento no apoya feria

29 abril, 2016 • Córdoba
El Buen Tono


4

Córdoba.- Mínimo apoyo prestará el Ayuntamiento de Córdoba a la realización de la expoferia organizada por empresarios de juegos mecánicos, así lo manifestó el director de Comercio, Abner Clairgue Sosa.

De acuerdo al funcionario esta vez los apoyos serán mínimos debido a que la anterior feria no tuvo éxito, sin embargo, anticipó que al ser totalmente diferente esperarán el resultado pudiendo brindar el apoyo para el siguiente año.

Destacó que el apoyo en cuanto a seguridad, recolección de basura, permisos para la instalación y venta están dados, incluso señaló que habrá venta de alcohol.

Por su parte el empresario encargado de la organización del evento, Salvador Ramírez, indicó que instalarán aproximadamente 40 juegos mecánicos de los más actuales y con las medidas de seguridad necesarias para la población visitante.

Asimismo, indicó que se instalarán seis carpas de venta de comida así como Teatro del Pueblo, en donde se contará con la presencia de músicos de primer nivel, entre los que destacó Los Vázquez, Los Terrícolas, Súper Glass, con entrada gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario