viernes, 29 de abril de 2016

Piden locatarios agilizar la obra

29 abril, 2016 • Córdoba
El Buen Tono

9

Córdoba.- Con motivo de las pérdidas registradas de un 90 por ciento en las ventas debido a la lentitud de la obra en el mercado Revolución, un grupo de comerciantes tiene planeado realizar un diálogo con el alcalde Tomás Ríos Bernal para exigir que tenga conclusión este trabajo de remodelación.

Alicia Gómez Rodríguez aseveró que debido a la lentitud de trabajos en el mercado Revolución, los cuales se tenía conocimiento concluirían en el mes de febrero de este año, sigue afectando en sus ventas a la gran mayoría de los comerciantes.

“En febrero se tenía entendido que concluiría la primera etapa para que empezara la segunda, sin embargo, ni la primera etapa han terminado”, expresó.

Asimismo, citó que tanto ella y varios de los comerciantes afectados tienen pensado una reunión con el Alcalde o con quien corresponda para saber lo que harán con esta problemática que han venido arrastrando desde hace casi un año.

Alicia Gómez Rodríguez agregó que otro de los problemas es que muchos comerciantes no quieren ocupar sus lugares, agrandando más la molestia de los locatarios que tienen que vender en el interior del zoco.

“Ahora que esos vendedores ya tienen sus locales nuevos no quieren ocuparlos y hay unos comerciantes que se dedican a alborotar a los demás para que no entren a trabajar”, expuso.
De igual forma aseveró que tanto ella como sus demás compañeros se encuentran encerrados y desgraciadamente los demás no cumplieron con el acuerdo de que sólo vendedoras de comida tendrían permiso de estar en los locales de afuera.

“Hay gente del interior del mercado que anda vendiendo afuera los mismos productos que nosotros, ocasionando una competencia desleal y no se vale, mientras nosotros acatamos las reglas ellos están allá fuera tranquilos”, externó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario