martes, 14 de junio de 2016

Se ampliará la aeropista en 2017: alcalde

La ampliación de la aeropista que iniciará el próximo año podría atraer mayores inversiones para Córdoba.
El Sol de Córdoba
13 de junio de 2016

Emma Hernández Arroyo

Córdoba, Veracruz.- Para 2017 se podría iniciar la ampliación de la aeropista "Juan Antonio Perdomo" en Córdoba, esto luego de que se comenzarán a adquirir los predios, y solo hay dos pendientes de adquirir, aseguró el alcalde Tomás Ríos Bernal, tras destacar que esto podría traer mayor inversión a la zona.

En entrevista, adelantó que en breve se van a entregar los permisos para la utilización en regla del aeródromo, para el que ya se gestionan 13 millones de pesos, pues el proyecto se busca impulsar en coordinación con los empresarios cordobeses y de la región.

"Vamos primero a adquirir los terrenos para poder plantearlo para el año que entra, además esto favorece que la ciudad se vuelva atractiva para la llegada de nuevas inversiones" aseguró el entrevistado.

Y es que con el proyecto de ampliación de la aeropista se espera poder recibir unidades áreas más grandes, lo que haría a Córdoba más atractiva para recibir inversiones de distintos giros que detonen el empleo y la derrama económica de la región.

Afirmó que se busca iniciar la obra y dejarla encaminada, con el proyecto y los recursos para que las siguientes administraciones den seguimiento y se pueda concluir la obra.

"Ya van a entregar después de tanto tiempo de gestión los permisos de la utilización, que son importantes para el proyecto de toda la pista, estamos tratando de bajar recursos federales desde el año pasado hay 13 millones de pesos, y junto con los empresarios vamos a concretar el proyecto" expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario