jueves, 22 de diciembre de 2016

Anuncia alcalde rehabilitación del patio de la estrella

Córdoba,Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba recibió seis millones de pesos para la rehabilitación del mercado Tratados de Córdoba y del Patio de la Estrella.

El alcalde Tomás Ríos Bernal informó que los recursos (Tres millones y Tres millones) representan un 30 por ciento de la inversión total que se consiguió ante la Secretaría de Hacienda, por gestiones de diputados federales y locales panistas.

En total, ambos proyectos contemplan una inversión de 20 millones que se usarán para remodelar el mercadito y construir un Centro Cultural en el antiguo Patio de la Estrella.

Al entregar apoyos a la Secretaría de Seguridad Pública por un monto de 1.6 millones de pesos, Ríos Bernal expresó que de cara al inicio del 2017 dejará una administración caminando hacia al frente.
Pidió dejar de lado la psicosis creada por los últimos asaltos cometidos en la ciudad y por el contrario dejar que las autoridades, en este caso el IPAX y la SSP, realicen su trabajo tanto con la sectorización como con el reforzamiento del patrullaje a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario