martes, 17 de enero de 2017

Finiquitó Córdoba compra de predio para ampliar proyecto del puente de Calle 1

*** Este martes, se colará loza que sostendrá estructura metálica sobre el río San Antonio, para unir a las colonias del norte con el centro. Córdoba, Ver.- En cumplimiento al acuerdo suscrito por el Cabildo cordobés, este lunes se concretó la compra venta de un inmueble ubicado en la prolongación de la calle 1, que permitirá dotar de un amplio acceso al nuevo puente sobre el río San Antonio, obra complementaria que consolidará la movilidad urbana y la conexión entre las colonias del norte y el centro de la ciudad. 

Adicional a ello, este martes, se realizará el colado de loza sobre una de las bases que dará forma a puente sobre el río San Antonio, obra que continúa su marcha para concluirse en fechas próximas. 

Tanto el puente sobre el río San Antonio como la obra complementaria permitirán dotar a Córdoba de un espacio propicio para la convivencia y la movilidad de los cordobeses, con lo cual se concluirá el Paseo Semipeatonal de la calle 1, entre la avenida 11 y la zona de estadios. 

Este lunes, el síndico Luis Alberto García Hernández junto con el notario público Joao Gilberto López Hernández, dio cumplimiento al acuerdo de Cabildo de noviembre pasado, en el cual se autorizó la compra de un inmueble colindante con el puente del río San Antonio, para seguir dotando de espacios nuevos a los cordobeses. “Por fortuna, las finanzas de esta administración que preside Tomás Ríos Bernal, han sido llevadas de una manera escrupulosa, que permiten tener números negros, con esos números negros y bajo una visión proactiva, humanista, nos ha permitido seguir comprando y adquiriendo propiedades para los cordobeses”, dijo.

 E indicó que en el caso del inmueble adquirido en la prolongación de calle 1, permitirá dar mejor servicio a los cordobeses, al ampliar el proyecto del puente que tendrá como punto central la movilidad del cordobés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario