miércoles, 8 de febrero de 2017

Con 250 elementos iniciará Policía y Tránsito municipal

  • Emma Hernández Arroyo
  • en Local
  • Con 250 elementos iniciará Policía y Tránsito municipal
CÓRDOBA, Ver. (OEM-Informex).- Serán cerca de 250 los elementos con los que iniciará la transición a Policía y Tránsito Municipal, para las que se espera reunir unas 400 solicitudes de hombres, mujeres y ex policías o agentes que deseen ser parte de dichas corporaciones. 

El jefe de recursos humanos, Octavio Martínez Rahme, afirmó que inicialmente serán cerca de 150 policías y 100 oficiales de tránsito, pero se continuarán reclutando, capacitando y empleando los elementos que se requieran de acuerdo a las necesidades de la ciudad. 

Y es que ya se han recibido 276 solicitudes para ingresar a transito y las primeras para la policía, por lo que se espera en unas semanas llegar a las 400 solicitudes para que sean sometidos a las evaluaciones correspondientes. 

Si bien se prevé la reducción de la plantilla laboral de algunos programas en los que cumplan con sus metas en los próximos meses, la contratación de los elementos de las corporaciones municipales aumentará la nomina. 

Destacó que la convocatoria es abierta para toda la población, incluso ex policías y ex agentes de tránsito, que serán sometidos a los mismos exámenes de control y confianza, además de tener que cumplir con el resto de los requisitos. 

Afirmó que si bien es la primera contratación que se llevará a cabo, si es necesario aumentar los elementos en las corporaciones se hará de acuerdo a las necesidades que se tengan en la ciudad. 

FOTO
La transición de la policía y tránsito municipal iniciará con unos 250 elementos en ambas corporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario