jueves, 3 de agosto de 2017

Rechazan reubicación de familias en Buenavista

Con cuerdas para impedir el acceso al predio donde construirán 11 viviendas  para la reubicación de familias de zonas de riesgo, vecinos de Buenavista protestaron en contra del proyecto.
Sin embargo, este viernes vence el plazo para que Obras Públicas concluya las planchas para que la constructora inicie la edificación de las casas en este predio propiedad del municipio.
Los vecinos exigieron al gobierno municipal les construyan el parque que les prometió el año pasado en este lugar, así como la pavimentación de la calle principal de este lugar.
Autoridades de Protección Civil y Obras Públicas dialogaron con los inconformes quienes accedieron a permitir el acceso de tres camiones de tierra, pero no darán acceso a la maquinaria.
Los vecinos mantienen la protesta en el acceso al predio propiedad del municipio, reclamando la construcción del parque que dicen beneficiaría a más de 300 familias que no tienen áreas de esparcimiento.
Los inconformes advirtieron que no permitirán que entre la maquinaría a trabajar, al destacar que ya existía un proyecto para la construcción de su parque que incluiría una cancha techada y un área de juegos para niños.
“El año pasado se comprometieron a hacernos nuestro parque, y hasta nos iban a pavimentar, no han hecho nada pero si quieren venir a construir casas”, vecinos inconformes de Buenavist

No hay comentarios:

Publicar un comentario