viernes, 12 de enero de 2018

Quedarán ocho obras inconclusas





Al menos ocho de nueve obras en proceso quedarán inconclusas ante la falta de planeación, de acuerdo a ediles de oposición, quienes ayer constataron mediante un recorrido que será prácticamente “imposible” que puedan entregarlas a plenitud.

Se trata de los mercados Revolución, Tratados de Córdoba, el techado de la alberca olímpica en la unidad deportiva Huilangos, el parque lineal de la prolongación de la calle 1, la ampliación de banquetas de la avenida 1, calles 5 y 7, obra de agua potable en la colonia Aquiles Córdova Morán, electrificación de las casas de Fundación Banamex.

Además del Centro de Bienestar Animal que pretenden inaugurar el domingo 31 de diciembre. En el caso del parque de San Rafael Calería, ultiman detalles para entregarlo a la población el viernes 29.
Los cuatro ediles priistas, Mirna Puertos Tinajero, Humberta Solís Segura, Mario Arturo Palencia Aguilera, Humberto Navarro Bermúdez y el regidor noveno, Rodolfo Cordera Perdomo recorrieron ayer los trabajos que realiza la dirección de Obras Públicas, sin embargo, revelaron que notaron varios detalles.

Sin embargo, a pesar de los evidentes retrasos, la dirección de Obras Públicas entregó a los ediles una relación de las obras con las que la administración del alcalde Tomás Ríos Bernal cierra su periodo, dando por hecho que ya se encuentran al “100 por ciento”.

II Ana De la Luz
EL MUNDO DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario